Reserve ahora
Piscinas Camping la Marina

Piscinas


Las piscinas de La Marina Resort son parte fundamental del entretenimiento en nuestro camping resort, hasta el punto de hacer olvidar a nuestros campistas la cercanía a las playas de la Costa Blanca. El resort dispone de 2 zonas acuáticas diferenciadas: Por un lado, nuestra gran piscina lago temática de 3000 m2 y por el otro, la piscina climatizada.

Piscina lago temática de 3000 m2 distribuidos en dos niveles, con cascadas, jacuzzi, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y ambiente tropical.

Piscina infantil especialmente diseñada para los niños, con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes.

Más

Aquamarina


El pasado 5 de Agosto de 2014 inauguramos AQUAMARINA en La Marina Resort & Camping, quedando así finalizado el parque acuático dentro de nuestras instalaciones.

Cuenta con 10 toboganes tematizados, con pistas blandas, kamikaze y dos rápidos, de todos los ¡colores,curvas y gustos!

Más
Spa Camping La Marina

Spa

Marina Senses: una nueva forma de disfrutar sus vacaciones en familia... Dispone de más de 3000m2 dedicados exclusivamente al ocio, deporte, salud, bienestar y belleza. Tres plantas orientadas a la piscina lago temática y al Mediterráneo para disfrutar de unas vistas inigualables, que hacen de nosotros un resort en Alicante único.

Más
Restauración Camping La Marina

Restauración

El Restaurante de La Marina Resort le ofrece una excelente y cuidada gastronomía en un ambiente cálido y de gran confort. Cocina mediterránea e internacional con la que podrá disfrutar de nuestras especialidades en arroces, calderos y fideuàs; además de nuestras carnes, pescados, pizzas caseras, menús diarios y comida a la carta.

Más
Gimnasio Camping La Marina

Gimnasio

Amplio gimnasio de 800m2 equipado con las más modernas máquinas para ejercicios cardiovasculares y de musculación. Constan además de sala de aerobic y de ciclo indoor, en la que se imparten clases dirigidas por monitores especializados.

Más
Souvenirs Camping La Marina

Souvenirs

Frente al Mini Club y la Palapa, encontrarás la tienda de Souvenirs y regalos de La Marina, encontrarás todo tipo de souvenirs, recuerdos o regalos que puedas necesitar sin necesidad de ir más lejos.

Más
Supermercado Camping La Marina

Supermercado

Nuestro supermercado de la marca Consum, con sus 300m², tiene un amplio surtido de accesorios de camping y productos genéricos que responderá a todas sus necesidades.

Más
Pistas deportivas Camping La Marina

PISTAS DEPORTIVAS


El deporte en contacto con la naturaleza es parte de la filosofía de La Marina Resort Camping Alicante. Benefíciese como campista de nuestro gimnasio con sala de musculación, piscina climatizada, aerobic, sauna, solarium, suplementos de nutrición, masajes… así como del complejo polideportivo con 2 pistas de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, bádminton y pista de pádel. Póngase en forma sin salir del camping resort en nuestras instalaciones.

Biblioteca Camping La Marina

BIBLIOTECA

Zona Infantil Camping La Marina

ZONA INFANTIL

Peluquería Camping La Marina

PELUQUERÍA

Icon Instalaciones 1

LAVADERO DE COCHES

Icon Instalaciones 2

PUNTO DE RECICLAJE

Icon Instalaciones 3

BAÑO PARA PERROS

Icon Instalaciones 4

LAVANDERÍA

Icon Instalaciones 5

CIBER

Icon Instalaciones 6

DISCOTECA

Leading Campings